Cuánto durare?

Si así como lo ven, hasta hace poco no era mas que una fracasada viviendo en el exilio de la Universidad Autónoma de Baja California, para ser mas exactos de la escuela de artes... y como es natural de cualquier ex preparatoriano que falla en su intento de entrar a dicha institución...no tenía trabajo, y mucho menos ganas de trabajar....

Primero  que nada para amenizar la pena me compre una guitarra eléctrica (que no se tocar), me puse a odiar a todos y decidí desenfrenadamente ser una rebelde sin causa, pero a los dos días me aburrí, y recordé mi credencial de elector!!! y hablando de esta tarjetita, diablos! me caga molesta hacer tanta fila y tan temprano para ir por un plástico...whatever...
En fin, estuve una semana en un fabrica *SMK, 12 horas parada, aburrida, rodeada de gente rara y lo  peor! pura gente que ignora quien es Paul McCartney!!!!.

Del sueldo ni hablar!, bajísimo (estúpida crisis!!), decidí dejar de trabajar, renuncie y como trabaje una semana  recibí una módica cantidad, baja pero funcional. Pase de nuevo a ser desempleada muy contenta pero el dinero se me iba y yo necesitaba una memoria nueva para mi PS2 (muy retro mi PS2 n.n), y busque trabajo pidiéndole a dios no encontrar, y la maldita suerte! again!, encontré en un oxxo, cortesía de mi buen cuñado que conoce al hijo del dueño.
Ayer fue mi segundo día, estoy a prueba, estaré 15 días, pido al cielo que se aburran de mi luego de ese tiempo. A decir verdad el trabajo es fácil, pero pesadito, y mas para alguien como yo...
Mi turno: entro a las 3 de la tarde y salgo a las 11 de la noche. Los demás empleados: un para de cincuentones y un cuarentón que se creen ''cool'', la verdad son amables, pero me enfado fácilmente, me enseñan el trabajo como si fuera niña de kinder, el dueño es extraño, sin mencionar lo terapeuta que es, ha estado intentando tratarme psicológicamente, al diablo con eso!!, y se puso a decir que los rockeros son satánicos y drogadictos!!, puede que drogadictos, pero satánicos??, algunos, no todos, es como decir que todos los gatos son de angora y todo el fut es de Brasil. Aparte de que es un pervertido de primera.
No se cuanto durare pero, pienso que seria genial vivir en los 50's, sin crisis, y con Elvis Presley a todo lo que da...
Y para finalizar, la pregunta del millón: Cuánto tiempo creen que durare en este empleO??

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ...............excelente............para quitar el estresss!!!! porque no hacemos una pelicula de lo del dueño del Oxxo++___ muy bueno pero............creeeme ya vas a trabajar XD jojojojo!

    ResponderEliminar
  2. hey hey
    veras k pronto are un gran pelikula
    solo rekuerda el apeido de doble G,
    y yo misma te contratare para k seas famosa ya veras,.. solo se paciente y recuerda lo k te digo.

    ResponderEliminar