De pilon...


Son exactamente las 2:17 de la tarde, me quedan menos de 50 minutos para entrar a trabajar... por suerte este oxxo queda a cinco minutos de mi casa, y como no hay nada que hacer, ya me bañe, ya me vestí (ya ya, no pienso arreglarme de mas para ir a trabajar ¬¬) listo!, tengo tiempo para comentar algo...
El tema: Mi frustración por no haber nacido en los 80's. ¿Por qué la suerte me hizo retrasarme dos años en nacer?. Vamos, creo que los 80's han sido de las mejores épocas de la humanidad, y por que? debo reconocer que esta década tubo sus cosas malas, bueno, dejo las siguientes listas:
Bueno: 
  • Aparece nuestro legendaria y amada Canción: Thriller!!!
  • Caída del muro de Berlín (lo se, muy cursi...)
  • Scarface
  • Pesadilla en Elm Street, se conoce al ''entrañable'' señor Kruger!!
  • E.T.
  • Back in Black de AC/DC
  • BAD!! who's bad?? (si, amo esta rola!!)
  • Soda stereo
  • Nirvana
  • Van Halen
  • Mundial México 86'
  • Guns N' roses (mi amado Slash)
  • Dirty Dancing
  • Madonna con su pegajoso Like  A Virgin
  • Y aun hay mas! pero ya me dio flojera...
Malo:
  • Segundo mundial de fútbol en Mexico y de nuevo ni el 4to lugar...
  • Hechizo de Luna, ¿he mencionado que detesto a Cher??
  • El Papa Juan Pablo II sufre un intento de asesinato.  La verdad me vale un cacahuate, pero no encuentro muchas cosas malas de esta década.
  • Terremoto en Mexico  1985
  • Los bombardeos que ocasionó U.S.A.
Bueno hasta aquí llegó todo, estúpido trabajo, ya ni puedo ver caso cerrado r.r

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. En los 80's?'
    Esa no me la sabia...
    Pero Michael Jackson esta genial!!!!!

    ResponderEliminar