Sesame Street

Pues, hoy no pensaba publicar, pero en cuanto abrí la pagina principal de internet de mi equipo (Google xD) vi el logo y no pude evitar darle clic para ver de que se trataba, pues en el diseño de hoy aparece mi entrañable Abelardo de Plaza Sésamo (México), total que me entere de que hoy es el aniversario de esta gran serie de marionetas si, 40 años, claro que de la original porque la de México se hizo hasta 1972.

Yo crecí viéndolos en tv, y era de las únicas cosas que me tranquilizaban porque era una niña latosa e insoportable, el punto es que a mi parecer merece que le dedique una entrada pues forma parte de la niñez de muchos de nosotros, y aparte esas ''peleas'' tan idiotas entre Beto y Enrique me hacían reír xD, creo que a cualquier niño tonto menor de 5 años le hacen reír.


Y ese Big Bird que es toda una celebridad, portándose mal con los paparazzis, y en ciertas ocasiones durmiendo en cualquier banca en la calle, haciendo que piensen que esta muerto de lo ebrio que se pone...

Pero Abelardo no se queda atrás, pues hay evidencia clara de que se va de party con Big Bird y los demás chicos...

Y tambien que se fuma algo mas que cigarritos de tabaco...

Los dos son Loros, o al menos pajarracos mutantes, son altos, y protagonistas de su propia versión del programa, ¿quién creen que sea mejor Big Bird o Abelardo?

Hoy inicia la guerra!!!!

SESAME WARS!!!!



Publicar un comentario

4 Comentarios

  1. Montoya O avelardo recuerdan este dilema???

    No c como se llama el de sesame plaza in inglis?? ahs me da =

    jajajaj
    saludos!

    ResponderEliminar
  2. Pus, el de amarillo....(me recuerda a los "Pàjaros Patinadores" ja!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Debo confesar que cuando vi google el día de hoy me sentí algo perturbado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, yo les tenia un chingo de miedo a los muñecos de plaza sésamo, pavor!, jajaja, saludos! ;)

    ResponderEliminar