Hasta la madre!, hay que unirnos!

No necesito extenderme tanto. Dejenme decirles que dos de mis queridos lectores: frecuenciax.com y »»®€ђųץ™««, me han inspirado en que esto no quede solo en post, los invito a unirse, enviarlo, así como muchos envian cadenas estúpidas donde nos dicen que nos moriremos, yo quiero que me ayuden a enviar esta cadena, para así poner nuestro granito de arena y concientizar al mundo.
Si estan de acuerdo y me apoyan, les dejo mi correo:
Ahi me mandan un mail de aceptacion si se animan a unirse a la cadena, conforme me vallan enviando su aceptacion ó agregando a sus contactos les iré enviando el correo.
No hay fecha limite.
Por favor, necesito su apoyo, no podemos dejar que esto se quede en un simple post de blogger...

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Me uno, pero ahorta sigo muy jeton y lagañoso como pa' enviarlo. Más al rato.

    ResponderEliminar
  2. Yo Miadero! Yo Miadero!

    correo en kmino :P

    Saludos.
    P.D. yo diría que agreguen actitud y acciones "reales"

    ResponderEliminar
  3. oye yo te apoyo solo que para empezar no se cual es la cadena que quieres enviar ponme al tanto y ayudare saludos

    ResponderEliminar
  4. hola...me uno a tu causa...y quiero decirte que tu blog es muy bueno..solo que al entrar en el se activa el video y la musica se oye muy fuerte y es algo molesto porque es madrugada y todos duermen...je...la cancion no es mala...solo que se oye muy fuerte...

    ResponderEliminar
  5. Ya te agregue, tú me dices el demás pedo.

    ResponderEliminar
  6. coincido en lo de la musica!! eso podria hacer q detesatra la cancion porq como sabes visito tu blog casi diario y bueno oir 7 u 8 veces esa cancion ahg!!

    agregame tu!! porfa es q no c q le hice a mi msn q no puedo agregar, de echo hoy me tope con la genial noticia q alguien usurpo mi cuenta ja!! pero ya la recupere agregame si??


    walk300@hotmail.com

    Saludos Y suerte en la campaña!

    ResponderEliminar
  7. jejeje esta padre yo me uno te agrego a mis contactos y de paso sigo tu blog me gusto el punto de "Hasta la madre de que la gente crea que las cosas dificiles sean imposibles" me llego...
    por cierto mis respetos para la música de tu blog, tú si sabes...

    ResponderEliminar
  8. Holas!! Claro que tienen mi apoyo todos ustedes.

    Lo siento por no contestar antes, muchos muchos viajes y nada de acceso a interne...

    Gracias por seguirme :D ahora son 3 personas con muy buen gusto jajaja

    por el momento esta compu no tien instalado el msn (de milagro tiene internet) y no sé cuando pueda estar en una que si ttenga, así que dejo mi correo caliente (hotmail) para agilizar esto, que por lo entendido tengo que copiar el post "hasta la madre" y mandarlo en un mail cadena no??

    bueno luego me dices bien. ya me tengo que ir. hasta luego

    ResponderEliminar
  9. \\\///
    (ª_ª)

    Hola, vengo a agradecerte tu compañia y todo aquello tan lindo q has compartido conmigo en este 2009, deseando q el próximo 2010 nos siga regalando momentos maravillosos como hasta hoy.
    Te dejo un dibujito en este enlace para vos:

    http://i221.photobucket.com/albums/dd82/chapiraza/EXTRAS/felicesfiestas-1.gif

    ¡¡¡BRINDAMOS POR EL AÑO NUEVO?????
    ¡¡¡Felicidades!!!!¡¡¡Muchas Gracias¡¡¡¡nos vemos¡¡¡¡
    El Miedoso¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  10. no mames que pendejo... no lo dejé jajaja
    chuy_rules@hotmail.com

    ResponderEliminar