¿Ustedes qué opinan o creen al respecto?

No soy una obsesiva con el tema de los vampíros, pero hoy una amiga vino a mi casa, y estuvimos hablando de la basura de Meyer, de The vampire Diaries, Interview with the vampire etcétera, el caso es que la curiosidad es muuuuy grande, y nos pusimos a investigar sobre tipos de vampíros y todo eso, hasta toparnos con una pagina llamada: Estudios Vampíricos créanme que la sarta de... no se si llamarlas tonterías o realidad, no mentiré me dio un poco de miedo con burla el leer todo eso, no se si sea realidad o un simple invento de la gente para aterrorizar a gente crédula, para ser franca creo que alguien con una seria afectación en su cerebro, algún psicótico(a) trastornado con estos seres es el creador de dicha página, pero una parte de mi siente cierta veracidad... pero, ¡bah!, no son mas que basura...
Por favor, visiten la página y díganme que es lo que opinan al respecto.
Sí no desean entrar a dicha página, les contaré  que en ella tratan de enseñar que es un vampíro de la realidad, que no tienen nada que ver con los que hemos visto en numerosas películas y/ó series, y también nos dicen los tipos que hay, que los hay con egos muy grandes (más que el de Hugo Sánchez), que tienen ''amigos'' humanos, con los cuales se portan protectores y territoriales, pueden salir a la luz del sol, pero algunos sufren ampollas, otros quemaduras, desmayos y golpes de calor, sin omitir la ceguera, según, similar a cuando nosotros no podemos ver en la oscuridad, ah, y para las fans de Twilight y los vampíros de Anne Rice, según el sitio, no tienen sexo o relación alguna con los humanos que tenga que ver con ''amor'', similar a tener sexo con un pastel, es para ellos tenerlo con un humano.
Pues es todo lo que les mencionaré sobre el tema, ni idea, solo véanla por ustedes mismos, ahí me dicen que tal les parece.
Sobre el post anterior, todavía seguiré agregando más cosas a la lista, aquí esta el enlace Hasta la madre!!!!!!!!

Publicar un comentario

7 Comentarios

  1. Ps yo leeo
    acerca de ellos
    por que son un buen
    tema para leer
    ¿no crees?
    hasta cierta parte si tengo
    medio obsecion con los vampiros
    pero tampoco me quedaria esperando por uno. xD

    ResponderEliminar
  2. Pus, yo sólo creo en los vampiros de Hacienda, los Diputados, los prestamistas, casas de empeño etc. etc. :p

    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. HOLA PARA EMPEZAR QUIERO DECIRTE QUE NO CREO EN ESAS COSAS YO SOY ALGO MAS COHERENTE CREO EN MARCIANOS Y COSAS ASI JEJE SALUDOS

    ResponderEliminar
  4. areeLi♥: Me agrada que pienses asi, pues han habido personas estafadas por gente que dice ser vampíro, que loco, no?.
    Frecuenciax: A ese tipo de vampíros hay que temerles, existen y te quitan el dinero :S
    Lex: Yo tambien creo en marcianos, jejejeje aveces dicen que estoy medio chiflada por creer en eso, sobre los vampíros, creo que les hice entender que si les creo, en realidad es solo una burla hacia la pagina jejeje, es que meparecio tonto que la gente les crea ¬¬, en lugar de hacer cosas mas importantes se ponen a esperar a un vampíro ahg..patetico!!, me tiene hasta la madre eso!! (ok, creo que me excedi xD).
    Gracias!

    ResponderEliminar
  5. a las cosas que se leen en internet jaja
    que onda con como tener sexo con un humano es como hacerlo con un pastel? jajaj
    naa la neta si me agrandan las historias de vampiros pero hasta ahi y concuerdo con frecuenciax.com esos si son seres chupa sangre no perate ni son seres son parásitos jajaja
    XD
    saludos

    ResponderEliminar
  6. Fui, lo lei, me parecio una mamada y me fui a leer del chupacabras. jajajaja.
    Es internet. No hay porque creer en vampiros, momias de guanajuato, hombres-loba (sí, es que son hermafroditas) y cosas así. Mejor temele a la mataviejitas o así.

    ResponderEliminar
  7. Me perecio bien.... me gusto mucho la explicacioon cientifica, en la parte realidad medica =D

    ResponderEliminar