Víctima de la mercadotecnia: El sueño americano de una chica.

Hace poco mientras compraba en la muy osada tiendita de la esquina, tuve otro de mis momento filosóficos perturbantes, y me puse a analizar los estragos que dejan en las personas las marcas publicitarias. El más claro ejemplo que reconocí fue el clásico de las papas sabritas, pues aunque sean cheetos o doritos los niños, señoras y público en general las llaman sabritas, como quiero unas sabritas de esas... se me han antojado...también se encuentra el de la ''coca'', porque pudiendo ser fanta, sprite, ó soda de cualquier otro sabor y nombre la gente insiste en decir ''Coca de fresa'', ''Coca de naranja'', etc..
El punto es que sufro del síndrome del consumidor obsesivo, porque desde hace tiempo (diciembre, por esos días) me puse a ver tele y por azahares del destino al cambiarle a la tele canal por canal llegué al canal gringo ''NBC San Diego'',(está totalmente en inglés) y aprovechando que he avanzado mucho en mis conocimientos del idioma inglés me aventure a esperar a que los comerciales se terminaran y comenzara el programa que se estaba transmitiendo.
El caso es que apenas iba a empezar, me sentí feliz y con suerte, el programa es ''The tonight show with Conan O'Brien'', y lo primero que vi fue al dichoso conductor de origen irlandés hable y hable cual monolegue de Adal Ramones en  Otro Rollo (la pregunta es: ¿Quién le pirateo a quién?, la respuesta bien la saben...), de todos modos supongo que han escuchado de este fomoso show, ¿no?, en fin, yo disfrutaba de la aparición de varios artistas como James Camerón, Elijah Wood, Jackie Chan, Jencarlos (ahhh...tan bello *.*) entre otros, el caso es que mientras me entretenía sin cambiarle cada que había comerciales (siempre los veo U.U), pasó uno de cierto cereal en el que ponían a un vato con los ojos vendados sentado frente a una mesa y un plato de cereal a que probara dicho producto, le pedía una muchacha que describiera el sabor y servía mas del mismo cereal diciéndole que se trataba de otro, el caso es que hizo como dos descripciones diferentes del cereal, y al final le dijo la morra que era el mismo, bueno, bueno, el caso es que yo ¡DEBIA!, DEBIA probar ese cereal a como diera lugar, tenia que probarlo, Honey Bunches of Oats tenia que llegar a mis manos, boca y estómago ¡YA!.
Pasaron los días y pasaban a cada rato el comercial en NBC, en Telemundo, lo veía en cada esquina :S, pero un buen viernes en la mañana le confesé mi deseo hacia el cereal a mi madre, y ni tarde ni perezosa me llevo directito al único lugar donde era posible encontrarlo en el país (no tengo visa T.T pero una vez fui al zoológico de San Diego sin necesidad de una U.U), en el lugar donde los sueños americanos se hacen realidad: CALIMAX!!!!!!! (y pajarillos cantando alrededor de calimax al son de arpas tocadas por ángeles), pues si, me llevo a la competencia de soriana, y con la tarjeta ''Club Calimax'' en mano y cantando ''Mandado se dice Calimax'' fuimos por mi cereal, ahhh, y al fin pude cumplir mi sueño n.n
Desde ese día disfruto a cada rato mi delicioso cereal con un poco de leche descremada, crujiente, hojuelas de maíz y granola bañadas dulcemente con azúcar morena y miel. Cuando me termine esa caja compraré el que vienen con almendras, luego el que viene con trozos de fresa y así hasta probar toooodos los sabores :3
*Sin falta antes de concluir la semana estará el post de Helga, solo me falta poner una imagen que a much@s les gustará n.n, será cool!!
*Como soy bien inteligente me di la libertad de inventarle un nombre a mi trauma de querer comprar todo lo que veo en la tele.
*¿Mencioné que Conan O'Brien ha amenazado con dejar el show si lo cambian de horario?, de hecho fue ayer cuando dio la noticia T.T, espero que no suceda, sería taaan triste, ¿Qué seria del mundo sin O'Brien en The Tonight Show?
*Me declaro en contra del abuso animal y por ende vegetariana.
*La verdad es que en Costco también lo venden y probablemente en Waltmart.
*Hay un error en la imagen de abajo, ¿¿pueden verlo??
O'Brien pidiéndome un poco de cereal...
IRETRO

Publicar un comentario

18 Comentarios

  1. Ni idea, no lo he probado todavía pero mi favorito es el Extra, yo digo que esta hecho por los dioses del olimpo. Si señor! Jajaja. Besos :p

    ResponderEliminar
  2. Ahh, sii, Extra fue por mucho tiempo mi favorito, de hecho ahi se van en sabor, solo que Honey Bunches es mas dulce, sabe mucho a miel, y la granola ahhh, delicioso, ambos fueron creados por los dioses del olimpo XD
    Besos pa'ti tambien n.n

    ResponderEliminar
  3. no veo el error
    aun que confesare que estoy medio ciega
    y no tengo mis lentes puestos...
    Yo soy compradora compulsiva pero
    de bolsas gigantes...
    cada que veo una tengo que comprarla..

    ResponderEliminar
  4. Pus, cuando era pobre comìa Corn Flakes (u como se escriba)

    Ahora a las Zucaritas no las cambio x nada (ha cabròn me acorde de un dulce) :p

    Saludos.

    P.D. sigo siendo pobre, solo que màs exigente ja!

    ResponderEliminar
  5. areeLi ♥: Las bolsas son otra de mis debilidades jejejeje, luego revelaré el error, esta entre lo que escribi en la imagen, esa es la pista.

    frecuenciax: Si, creo que lo escribiste bien n.n, las zucaritas estan bn ricas, ahhh, me gustan las barras de zucaritas :3
    Si fueras realmente pobre no te alcanzaria ni pa' las zucaritas, dejemoslo en ''clase media-baja'' suena con mas estilo xD

    ResponderEliminar
  6. Oye!!!!!!!!
    Ese es mi cereal =)
    El de almendras -
    cuando tengo ha,bre me puedo comer una caja entera de una sola vez -
    y lo digo enserio -
    hasta me he comido dos cajas de una.

    Si que es rico.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Ya se me antojó =/

    Me alegra no sufrir de lo mismo que tu, porque a mi madre le darían igual mis antojos, así que me deprimiría.

    No veo el programa, porque mi nivel de inglés solo me permite decir "Hi"

    ResponderEliminar
  8. Lamia: Ahh, lo siento, pero una vez que lo he probado no podre dejarlo, y es natural comer mucho porque es delicioso! *.*

    Sammy: Sii, es que se ve tan rico y es tan rico ahhh, amo ese cereal :3, pues solo es cuestion de pedirle dinero e ir a comprarlo tu misma U.U
    jajajajajaja: ''mi nivel de inglés solo me permite decir "Hi"'' eso me dio mucha risa, no es burlarme de tu nivel, si no de la frase xD, pero estudiando lograras aumentar tu nivel a: How are you? xP

    ResponderEliminar
  9. OYE DE DONDE ERES JEJE ESUQE HABLAS MUCHODE PROGRAMS EN INGLES Y DE TELEMUNDO Y ESO SOLO PASA EN CANAL DE CABLE O EN LA FRONTERA CON USA JEJE SALUDOS

    ResponderEliminar
  10. Creo que se me antojó...voy por un cereal jajaja U.U
    saludos

    Su.

    ResponderEliminar
  11. jajajajaja, no mames eso la coca de naranja es lo mejor.
    Pues ese cereal no lo conozco, no está en mi rancho. Traiganme unos frutilupis.
    Ni veo la 'che imagen así que ni opino.

    ResponderEliminar
  12. Coca de fresa?? jajajaj dodne vives jajajajajajaja

    El caso mas claro de esto son los
    Cotonetes
    Los pepsilindros
    Los Klennex
    El pan Bimbo
    Etc etc etc...

    Osea la mercadotecnia nos generas necesidades inexistentes...

    Como la de unete al reto Bonafont?

    ResponderEliminar
  13. mmm quiero un cereal mmm con lamendras ricooo
    nos vemos

    ResponderEliminar
  14. Lex: Vivo en el ranchito de Tijuana, B.C., pa´los compas ''TJ'' xD

    Susu: Compra el honey bunches, ó el extra n.n

    Peyote: Seee, es tan chingon llegar a una tiendita y decir: ''me da una coca de naranja?'' jejejejeje, si qieres te mando un par de cajas por correo xD, y q raro, ahh, no hay podo si no la vez :3

    Dr Hannibal Lecter: En Tijuana, y ahh netha, pero ya lo pondre en otro post, seee, nos genera la necesidad de tomar agua, de comprar sabritas, etc jejeje.

    Doctor X: Delisioso! Chao!

    ResponderEliminar
  15. jejejeje
    Por culpa del capitalismo soy adicta al honey bunches.

    ResponderEliminar
  16. aaah, me divertí mucho leyendo esto :3
    saludos n_n

    ResponderEliminar
  17. Que curada :D!!, ahh, luego me pasare por tu blog, saludos!!

    ResponderEliminar