Las buenas nuevas

1. El domingo me pagan (ya era hora, ¡carajo!)

2. Ya tengo gatos: Rocky Sheldon y Rambo Leonard (ok, si, por the big bang theory y Stallone)

3. El martes es mi examen psicométrico.

4. Ayer fue mi día libre y fui a ver a MS y la muy ojete no me espero T.T, desperdicie mi día libre para ir a verla y ella se fue T.T (pero ya aclaramos las cosas por cierto xD)

5. Me volvió a pasar, por tercera vez:
Pues figurense que me pasaba, pero en toda mi vida solo con 3 chicos diferentes, primero con un chico que me encantaba, pasaba de que lo veia y me quedaba como idiota mientras hablaba y no lo escuchaba, solo me quedaba como idiota, luego con un chico de la religión mormona de acento marcadamente gringo (que jebus me castigue!!!), el muchacho me hablaba de religión y jebus cuando yo me quede enlelada viéndolo sin parpadear, como perro callejero con hambre frente a un puesto de tacos, con el chico que me gustaba tenía a MS para traerme de regreso a la tierra y con el chico mormón tenía a mi madre para pelliscarme y aterrizar, pero esta vez estaba trabajando, y entró un chico hermoso, alto de piel clara (ojo, este no es blanco como mis gustos habituales) y ojos muy oscuros, tan simpático y ah...me quede como tonta xD me saco plática y me conto un motón de cosas a las que no les puse atención, mis compañeras de trabajo me echaron carrilla todo el dia snif T.T. (bueno, puedo decir a mi favor que era demasiado lindo, él tiene la culpa, ¿cómo se atreve a ser tan simpático???)

6. Debo aprender a controlar mis instintos acosadores xD

Publicar un comentario

9 Comentarios

  1. MS leee las manos!!!!! Bruja!!!! Bruja!!!

    ResponderEliminar
  2. Una vez casi choqué contra una pared por no dejar de caminar mientras observaba detenidamente a un tipo que se parecía a Meme en una tienda People.

    Y regresé 8 veces más. Aunque, en diferentes días, claro. Hasta que desapareció.

    u_u

    Al menos te van a pagar...

    ResponderEliminar
  3. Pus chido x el pago (supongo que va destinado a una buena obra :p )

    Saludos.

    P.D. seguro tú tienes un buen Porcentaje de la culpa :P

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja esos instintos son incontrolables.

    Hay invitas con lo que te paguen eh!

    ResponderEliminar
  5. Hey! nadie tiene la culpa de ser simpático... uno nace con ello... Y un día se me cayó la baba, literalmente.
    Yo aún no trabajo (trabajaré en las vacaciones), y ya estoy esperando el día de paga.

    ResponderEliminar
  6. Tú si tienes nombres poco comúnes para tus mascotas...mi perro se llama Kelso por una serie de TV (That 70's show) y no, después de un rato ya no me gustó

    Y creéme, a todas nos llega a pasar lo de quedarse con cara de O_O mientras un chico guapo habla con nosostras ñ_ñ

    ResponderEliminar
  7. Yeah! Bendito salario.
    Yo habia votado para nombre del gato: James Bong y Slash

    ResponderEliminar
  8. (por cierto, me gustaba más el nombre de Vito Corleone y Roberte De Niro para los gatos...)

    ResponderEliminar
  9. Anónimo: Ni me menciones a esa vieja... U.U

    allizzia: Cosas de la vida xD, y ya me pagaron, pero ah...no se si podre aguantar otra semana :S

    frecuenciax: Si, esa es la mejor parte (buena obra...comprar comida para gato...supongo que si xD)
    Si, eso lo admito jejeje.

    Sam: Si, uno no puede controlarlo todo jeje, y ya me pagaron :D

    »»®ĶΔβẳŋ™««: Si, por una parte, pero como se atreven a ser lindos y carismáticos??, demonios... xD
    Pues te deseo suerte, yo ya no me la acabo, me estreso demasiado :S

    pSychObunny: Oh!!, el lindo Kelso!!!, yo veo esa serie; aunque todavia no es algo definitivo, quizá les ponga otros nombres.
    Creo que eso es como un hecho universa de las chicas heterosexuales xD

    Peyote: Siii!!! (no tanto xD)
    La votación no se ha cerrado, aún no decido definitivamente el nombre de los gatos :)

    »»®ĶΔβẳŋ™««: (La encuesta no ha cerrado, el nombre aun no se decide :) tus opciones son buenas)

    ResponderEliminar