Copa del rey

Pues debido a mi trabajo no pude ver la final de la copa del rey, yo queria ver ese partido y solo me conformare con ver un fragmento de la repetición; pero estoy satisfecha, porque mi amado Real Madrid gano y con gol de nada mas y nada menos que de mi Cristiano Ronaldo, aquel que comparan tanto con Messi, queda demostrada la supremacía del Real Madrid sobre el tan alabado Barcelona





Y espero que el partido de semifinal de la Champions League sea igual, ¡¡¡vamos Madrid!!!

¡¡¡A llorar en las semifinales de la champions!!!

Publicar un comentario

10 Comentarios

  1. Una noticia, ahora soy rubia, legalmente rubia, awevoooo!!!!!, subire fotos, lo prometo!!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Rubia? Habrá que ver eso, jaja.

    ResponderEliminar
  3. Espero ver esas fotos con ansias :) y del fucho mmm solo se que Iker Casillas esta bien bueno XD

    saludos!!! n_n

    ResponderEliminar
  4. Ohhh siii, Iker Casillas es bn rikisimo jojojojo, pero no hay que dejar atras a Xavi Alonso, Cristiano Ronaldo <3, Kakà, y la mayoria del Real Madrid :)

    ResponderEliminar
  5. Rubia!? Prefiero morochas, pero te doy el beneficio de la duda.
    No vi el partido, pero para mí era obvio que ganaba el Madrid. El barca está muy chavo todavía.

    ResponderEliminar
  6. Veré tu foto de rubia aunque no tengo referencia de como eras antes, en tu perfil no se ve muy bien.

    Y del futbol pero... ¿cómo que se le cae la copa?, eso si fue feo.

    Saludines.

    ResponderEliminar
  7. yo recuerdo cuando era fan del Madrid y siempre perdían..

    que tiempos aquellos

    ResponderEliminar
  8. Hey josiee!! pasando otra vez aquí, si puedes postea en el del "los mejores del mundo" pa´ seguir deleitándome jajaja

    ResponderEliminar
  9. Güra Bodka! :P habrá que verlo :)
    Y Pus que vivan los campiones (con todo y copa abollada) :P

    Estamos en Frecuencia.

    ResponderEliminar
  10. Pero el Barça no habría tirado la copa u.ú

    Saluditos :B

    ResponderEliminar