Puro vil y repugnante ocio... y el especial de la semana

En este momento debería de estar colgando el video prometido, pero... ¿qué creen??, que ni madres jejejeje, solo es otro intento de mostrar señales de vida muajajajajajajaja, es para que no me extrañen, yo se, soy su blogger favorita xD
Pues hoy salí temprano del infierno, digo, del trabajo y estoy de humor para hacerles saber que me importan un poco xD

Pero para que vean que soy buena onda, este sera un especial de la semana, si, la tradición continúa, nunca morirá................

ESPECIAL DE LA SEMANA


UEFA CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BARCELONA










A ver de cual cuero salen mas correas...


¿Pep o Mou?




¿¿Ronaldo o Messi??



¿Quién seguirá con vida en el torneo??



Pero aunque se les caiga la Copa, yo se quien es el mejor :D





Igual, el miércoles alguien saldrá siendo el mejor....


Vamos Madrid, a ganar!!



SI AUNQUE SE MOLESTEN CON ESTO, NO ME IMPORTA!!!!!!!
SOLO PUEDO VIVIR PARA VER GANAR A MI AMADO REAL MADRID

PD: Que webaaaaaa, ya quiero entrar a la escuelaaaaa.........
PD2: Ya mero me pagan, vámonos a la 6ta!!!!!!!!
PD3: La 6ta esta en la Revo, obvio, aquí en Tijuas, puro bar chingon...
PD4: quiero comprarme una moto
PD5: ¿Han notado que cada día mi ortografía se vuelve mas decadente...?
PD6: Mañana voy a descansar, ya era hora xD
PD7: ¿Sabían que ya rompí record en el trabajo?, es el primer empleo en el que he durado mas de 3 meses,  aun no me despiden y eso que estoy super pendeja para lo que hago xD, se me va la onda a cada rato, aunque ahora es menos, pero pues si la neta como que no la armo jojojojo xD

Publicar un comentario

5 Comentarios

  1. Pus, para ser un post "de web@" ta chido y elavorado :P

    (aunque me gustaron mas lod P.D.)

    Estamos en Frecuencia.

    P.D. Ya vendrá el trabajo "ideal" :)

    ResponderEliminar
  2. Soy mala para el fucho :( así que solo disfrute de la bellas imágenes que pusiste XD.

    Jajaja que bien que te paguen y que no te corran por algo que no sabes hacer, yo quiero un empleo asi!!

    Saludos Josie!! n_n

    ResponderEliminar
  3. me huele a que todavia andas de vacaciones bien y bonito jajajaja saludos comadrita eme aqui

    Su.

    ResponderEliminar
  4. Sí! vamos a las 6ta.
    Jajaja. Chelas josie, ese es la cura a todo.

    ResponderEliminar