Puro valiendo madres....

Pues fijense que hoy es mi segundo día como universitaria, si, mi segundo día como ''cimarron'', como estudiante oficial de la UABC, asi es, al fin se me hizo pertenecer a dicha institución, no esta nada mal déjenme decirles, lo malo es que tuve que dejar mi trabajo como cajera, osea que vuelvo a ser estudihambres sin feria.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!


Sobre el trabajo pues ya me había enfadado aparte, digo, cada vez extendían mas el horario, me cansaba mas, con los papeleos de la escuela pues ni chance de nada, ni modo, así es la vida...
pero a la vez ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTABA HASTA LA MADRE DE LOS BASTARDOS QUE ME PAGABAN UNA MUGRE SODA DE 8 PESOS CON UN PINCHE BILLETE DE CIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PINCHES BASTARDOS!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y de los... PINCHES JEFECILLOS DE LA CHINGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora soy una universitaria y muy feliz!!!!!!!!!!!!!!!!



¿Alguien sabe algo de mi amado GUSTAVO CERATI???

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Pobres tipos, ¿Qué tal si lo único que querían era cambio y les daba pena y por eso compraban un refresquillo de 8 pesos? Aunque me supongo que debe ser frustrante de a madres.
    Qué chido que ya seas universitaria, yo también lo seré en un par de semanas.
    Y felicidades por el novio, supongo.

    ResponderEliminar