Lo que es la vida en Halloween...

Ok...
Luego de tanto tiempo sin publicar, aquí vuelvo. Se que siempre les digo lo mismo, pero es que hay  cosas que una chica debe de hacer y no son precisamente publicar en un blog, aunque debo también decirles que estoy super archirequeterecontra feliz por los dos años con este espacio. Gracias a todos ustedes ahora son 50 seguidores, cuando los primeros meses con esfuerzos llegaba a tener 3.

Pasando a otras cosas, pues que chulo re bonito fue la participación de Mex en lo panamericanos, yo se que se tenían que esforzar por ser anfitriones, pero yo esperaba con mucho esfuerzo 28 medallas de oro, cuando fueron 42, 41 de plata y 55 de bronce...

Les ganamos a los argentinos!!! eso si fue chingonería pura, ahuevo!!!!!

Y ahora, les cuento que estoy buscando trabajo, vi un letrero muy convencedor afuera de un bar, decía esto:
''Se solicitan damitas, sueldo mas comisión''
Digo yo, si son tan educados para poner ''damitas'', debe de estar curada el jalesillo jajajajaja
No se crean xD

El caso es que busco empleo, quizás en un contact center, algo así. Aparte, lo chafa de la situación es que cuando no estudiaba había puros trabajos para estudiantes, en los letreros decía algo como: ''solo estudiantes'' o ''se solicitan estudiantes universitarios para trabajo de medio tiempo'' y pues yo buscaba algo de tiempo completo y crean lo, me costo hallar ese trabajo. Ahora, el problema esta en que hay puro para tiempo completo...

Que estrés!


*Lo bueno de todo es que el Real Madrid sigue en el primer lugar de la Liga!!!

Publicar un comentario

0 Comentarios