Estudihambre

Y ahora bien. Hace mucho que les digo y les prometo un post de x cosa y nada de nada, ciertamente hasta yo me he hartado de ello y por enésima vez juro que no lo vuelvo a hacer (me refiero a eso de prometer sin cumplir).

♥Amo a Rick Astley♥


En este momento me encuentro en una clase y pues, digose yo, pensose yo, hay que aprovechar si el internet es gratis, ¿no? Por mi parte es todo, nos leemos luego porque debo terminar una tarea que no hice xD











*Post creado desde el laboratorio de computo de la Facultad de Humanidades de la UABC....

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Como mi escuela es un edificio colonial, sus paredes son gruesas gruesas... como de más de un tercio de metro de gruesas. La señal no llega ni de chiste.

    Pero en la biblioteca sí hay internets y allí sí veo el tumblr.

    Y no se preocupe, yo tampoco cumplo mis promesas... nunca.
    Por eso mejor intento no prometer nada.

    ResponderEliminar
  2. Por eso te he tomado cariño allizzia, mi blogger fiel snif!, ay, ya me puse sentimental xD

    Pero no manches, que chingon estar en un edificio colonial.

    Bien, luego nos leemos, saludos!!

    ResponderEliminar