Ya no es como antes- Parte 3

Luego de dos años de espera aquí esta la continuación de la saga ''Ya no es como antes'', y haciendo redoblar los tambores les presento:

Yo sí baile con caballo dorado!!

No Rompas más- Caballo Dorado
1994
♪No rompas más, mi pobre corazón,
estás pegando justo entiéndelo;
si quiebras poco más, mi pobre corazón,
me harás mil pedazos quiérelo.♫


Esta es la rola cliché de las bodas, quince años y fiestas de cumpleaños de niños en México. Que yo recuerde, hasta la fecha no he ido a unos quince años dónde no pongan esta rola, es de ley que la pongan y cómo tiene coreografía nunca la he podido bailar.


Aquí les dejo el video para los que no la conocen:




La Macarena- Los Del Río
1994
Otra canción épica de las fiestecillas es La Macarena!!!!! Nombre, esa canción es la reina.
Los Del Río se echaron un hitazo, hasta el momento se escucha y conoce esta canción, y la coreografía...



No cabe duda que esta canción si que cobro fama, hasta versión en inglés se hizo. Y para no hacerla larga...

Otra de bodas y este tipo de celebraciones:

Mambo N.5- Lou Bega
1999
Uff!!!, yo tenía como siete u ocho años cuando sacaron esta canción, recuerdo como los adolescentes de ese entonces la bailaban al igual que ahora bailan el regayton. Y apuesto a que más de uno la cantaba así: ''Alerolero Monica in my life...♪'', que buenos recuerdos con el señor Lou Bega. Y no, Lou no es latino, es alemán, nacido en Munich.





Suavemente- Elvis Crespo
1998
Bésame, que quiero sentir tus labios besándome otra vez...♫
Pués esta rolilla si que me sigue gustando, digo, a mi me gusta bailar salsa merengosa/merengue, nada que ver con la nacada del regayton...




Boom, boom, boom, boom!- Vengaboys
1997
Era pequeña e inexperta, pero créanlo, eso no me hacia ser estúpida. No tienen una idea de cuanto odie esta maldita canción, me perturbo mi dulce infancia, perdono a Aqua, pero estos no tiene ningún perdón!, son los antepasados frikitones del JB y el regayton.



Barbie Girl- Aqua
1997
Y es que esta canción es épica, es me atrevo a decir inmortal. De verdad, que noventera y apuesto a que les toco ver a mas de una quinceañera hacer el baile sorpresa con esta canción.


La canción del diablo!!!

Asereje- Las Ketchup
2002
Me acuerdo que en la escuela decían que era del diablo, incluso algunas madres de mis compañeros les prohibían escucharla, y que decir en la iglesia, ya la andaban exorcizando jajajaja. En los programas de espectáculos decían que tenía mensajes satánicos y como estaba de ''moda'' eso de reproducir la música al revés, según que decía algo como ''amo al diablo'', ya saben, puras falacias.
Pero igual si la llego a escuchar si me pongo a bailar la coreo, aún me la se xD



Ahh!!, que bonito es recordar, porque recordar es vivir!!, Sí señor!!!
Estas canciones estaban bien para pachanguear (menos la de Vengaboys ¬¬), nada que ver con la vulgaridad del regeton que gracias al cielo se esta extinguiendo. Por el momento anda aplacadón, solo espero que no venga algo peor, digo , el bieber se terminará como todo ''hartista'' de plástico (recuerden a los Jonas Brothers), la pesadilla fue el regayton que duro bastante :S



Espero les haya gustado.


Au Revoir!!








Notas y pd.'s:
*Dedicado para los que tuvimos infancia noventera.
*También para los que tuvieron adolescencia noventera.
*Sí tienes menos de 18 años este post NO va dedicado a ti (seguro ni te acuerdas de esto).
*Vivan los 90's!!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Oye, no se vale, hasta los que nacieron en el 94 saben qué pedo con esto...

    ¡La infancia más bizarra del mundo!

    Todo tecnología y nuevo milenio, y los videos musicales tenían mujeres bailando en ropa pequeña y tallándose unas contra otras.

    Es una infancia única. Nadie más será la generación del fin del mundo, del nuevo milenio, de todas esas cosas raras.

    Ah, esos tiempos.

    ResponderEliminar
  2. Me regreso a mi infancia... que tiempos, la moda, todo ha cambiado. Pero yo admito que es vomitiva, la prefiero mil veces antes que el regayton.
    He dicho!!

    ResponderEliminar