Como ser famoso en un mes

Bien, hace tiempo me he hecho esa pregunta, y ha llegado la hora de darle una respuesta con todo y evidencias.
¿Cómo lo lograre?

Step 1!

1. Se extravagante:
Al vestir, al hablar, con tus gustos y comportamiento.
Les digo esto porque yo me he hecho popular en mi trabajo por ser ''la chica rara que lo sabe todo''.
Así que cuando te pregunten tus hobbies, no tengas pena de decir que juegas Mortal Kombat en lugar de irte de juerga, o menciona alguna rara afición como coleccionar colillas de cigarro.




Lo de hoy es ser raro y excéntrico,  haz que te volteen a ver en la calle por usar tu atuendo de Star trek o vestir como personaje de Dragon ball. También es válido utilizar palabras desconocidas para la plebe como: ''Eso fue un bodrio de película'' o ''no me soslayes Federico, quiero hablar contigo''.







Obviamente, no tratamos de ser famosos por la prostitución como la tipa del Kalimba...


Y bueno ya les traeré evidencias...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Jajajaja es que hay de formas a formas de hacerse famoso, yo prefiero una más normal (aunque hoy en día, ya no se sabe que es normal)

    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. ¿Para qué querría ser famosa si no podría vivir en paz? mejor así je.


    saludos.

    ResponderEliminar