TUTORIAL: Como ser un buen albañil

Desde la antigüedad hemos tenido construcciones hechas por el hombre, construcciones hechas por aquellos trabajadores incansables, por los constructores a los que llamamos albañiles. Pero si bien, para formar parte del gremio hay que tener la destreza suficiente, hay que saber como hacer una buena mezcla, como resanar bien las paredes, como colocar las varillas de tal manera que brinden el soporte perfecto para que los muros no colapsen.

Y si ya tienen todo eso, ¿ya son buenos albañiles?

La tradición dirá ''por supuesto, ya sabes hacer una casa, estas listo'', pero ser un albañil no implica solo aprender y hacerlo todo fríamente, no, es necesario tener personalidad, tener esencia.

1. Buen humor: Por supuesto, es de vital importancia el humor, pero no es un humor cualquiera, no es un humor delicado como el de los ingleses ni tonto como el de un estadounidense, no, este va mas allá, se trata de algo picante. Lo importante es sonreír porque lo demás vendrá en el paso 2.

2. Echarse pedos y eructar sin reserva alguna, total, están en confianza.

3. Ser alburero: ¿Qué sería de un albañil sin el albur?, no imagino uno sin ese espíritu vulgar. Hay que practicar dia y noche frente al espejo, es necesario tomar en cuanta todas las posibilidades y sobretodo: Pensar en doble sentido TODO el tiempo, y NO bajar la guardia.

Un par de ejemplos para saber como actuar en cada situación:

Llamada telefónica: “ Ahí nos huevos, de todos mocos yo te echo un telefonazo.”

Este lo pueden usar en todo momento: ¿Cuál es el barrio mas peligroso de México?

Es TE-PI-TO.(no olvidar tocarse los genitales al decirlo)

No es lo mismo gorda con chile que engordame este chile.

No es lo mismo un metro de encaje negro a que un negro te encaje la de un metro.

Alguien le gusta el te de ramo blanco…….muy nutritivo
Si se te llegara a caer ten trapito pa limpiarlo!
Si algún compañero se echa un pedo tener siempre una respuesta pintoresca como:
Ese culito me conoce, por eso me saluda.
Cuando te acabes el perfume me regalas el frasquito.
No me locales así me lo llevo.
No rujas león que ay´te va tu carne.
Cuando alguien diga ''culo'', la respuesta debe de ser algo como:
Se los chingo con disimulo y si no les gusta que se los coja un burro.
Cuando alguien te diga ''me das'', la respuesta será: Pito por detrás.
Y bueno, esos son ejemplos, practica y aprende de los expertos, los masters en albur, aunque terminen chingándote siempre te la darán agachándote, pero agradecido estará el chiquito que todo chorreado lo vas a encontrar.
4. Piropos: Esto es más clásico que los cuentos de la bella y la bestia, es la prueba final, es el símbolo que distingue a un verdadero albañil de la plebe.
Un albañil de verdad siempre encontrará las palabras exactas que gritar cuando una dama pase frente a él, he aquí unos humildes ejemplos:
*Quisiera ser agua de tu escusado, porque ay' se refleja lo que mas he deseado.
*No muevas tanto el culo que me vas a hacer vomitar.
*Si se juntan los mares y los ríos, porqué no juntar tus genitales con los míos.
*Habrá quien te quiera bien!
Habrá quien te quiera mal!
Pero no descansare hasta comerme ese tamal!
*Con ese culo te invito a cagar a mi casa
*Te la mamo hincado pa’que veas que soy creyente.
*Quién fuera mosca para comerse tu caca.
*En ese bolillo si embarro mi mantequilla
*Con esas tortas, no me alcanza pa’ los chescos
*Quisiera ser sardina, para oler así como tu vagina
*Hermosa flor de melocotoyo
Cortada al amanecer
Si no me prestas el hoyo
Si quiera dámelo a oler
*Dime donde fuiste a mear para ir a revolcarme
*Quisiera ser plomero, para destaparte el agujero.

5. Repasar una y otra vez los pasos anteriores, pero sobre todo, hacer lo posible por dominar el arte de alburear.
6. Creatividad: Los piropos y el albur son un juego de palabras, y es necesario aplicar toda la inventiva que se pueda.
7. Fragancia: Esto es algo novedoso  pero con el incremento de la metrosexualidad masculina, los albañiles no se ven exentos  cada día están mas arreglados, y que mejor que gritarle un buen albur a una dama cuando te has puesto una grata fragancia. Por ello es que ahora les venimos ofreciendo este finísimo perfume.
Es la novedad, ¡conviértase en el hombre más deseado del barrio!

¡Para los hombres de verdad!

Si huele bien, es la fragancia EP...

¡LLAME AHORA!

01 900 849 55DESDEAQUITEBRINCO 

Y A LAS PRIMERAS 42 LLAMADAS SE LES OBSEQUIARA EN LA  COMPRA DE LA FRAGANCIA ¡UN DESODORANTE DE LA MISMA!
Para esos momentos en los que le rugen las alitas.
No espere más y ¡LLAME YÁ!


Eso es todo, sigan los pasos del tutorial y llegarán muy lejos.

Au revoir!




Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Vaya... pues me senti tan identificado con tan fino frances... me recordo mi infancia y adolecencia en las calles de la ciudad mas grande del mundo...

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ¿porqué será que nos recuerda tanto a la capirucha?

    ResponderEliminar