21 Diciembre

Si estás leyendo esto es porque probablemente has sobrevivido al terrible fin del mundo.

Toda la gente estaba asustada con que esto pasara, he salido a la calle y me he topado con un cielo extrañamente estrellado, bello y tupido como si viviera en el campo. Es mágico, aunque hay un sonido raro, supongo que es de algún idiota tratando de asustar a la gente, yo lo haría jejeje.

Pues no hay nada fuera de lo común, hace un frío, o creo que yo soy la friolenta, pero lo prefiero antes que tener calor.

Ni modo... ahora me dedicaré a dormir  y... ¡inche sonido que no deja dormir!

Si hay apocalipsis zombie, no olviden tener su propio escudo humano.

Au revoir

(Yo soy Loretta♥)

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Ahh yo salí a la calle tempranillo en la tarde y lo único que me encontré fue a mucha gente haciendo compras de navidad

    Solo eso, saludos!!

    somos sobrevivientes!!

    ResponderEliminar