Guerra Mundial Z

Hace tiempo vi el trailer y me pareció decente, interesante y prometedor. A mi me gustan las películas de zombies, he visto montones de estas y por ello puedo formar una opinión mas o menos certera.

El domingo tuve la oportunidad de verla, estábamos entre ver una sobre un exorcismo (o algo así) y ver a Brad Pitt peleando contra muertos vivientes. La elección fue claro que la de zombies. Yo pensé que iba a ser la típica en la que una persona se queda atrapada en su casa y luego va hacia el centro comercial más cercano/bar/etc. o a buscar una base militar hasta estar a salvo y ya. Pero es diferente, éste film te lleva desde USA hasta el Oriente Coreano y de ahí al Medio Oriente para ir a Europa. Hay personajes que uno piensa serán protagonistas y terminan pronto, deja pistas, hay drama, acción y misterio. 
Hace tiempo que no me gustaba tanto una película, esta me ha agradado. 
Nos muestra una manera más realista sobre como sería un ataque de zombies, una enfermedad derivada del virus de la rabia mezclada con otro tipo de cepa. 
Según la movie se perdió en su totalidad a la C.D. de México (¡¡un mundo sin chilangos!!, ¡¡vivaaaaaa!!), jejeje.

En resumen, recomendada para los que amamos el suspenso, para aquellos que somos masoquistas y nos encanta sufrir con las historias. 
Ésta belleza tiene una participación especial.

Por cierto, estoy oficialmente enamorada de Lee Min Ho♥♥♥

Lo amo...♥

El sábado iré a la Ópera en la calle, bueno, si es que encuentro quien me acompañe, si voy les contaré y subiré fotos del evento.

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. ... El ano pasado era un desastre de organizacion.. y el gentio no permitia ver ni escuchar nada...

    ResponderEliminar
  2. Y para que no fuera subjetiva mi opinion sobre la pelicula...

    Cierto, excelente, Pitt siempre ha sido actor de los preferidos...

    ResponderEliminar