Los colores de mi todo

A veces el blanco se torna en mi mundo y llego a la luna que me inspiró a volver a adorar. Luego el café, ese me dio calma cuando el violeta me dió desconfianza. El verde esperanza, ánimo entusiasta pero el azul, ese color de la desilución, ese color que me recuerda porque la soledad siempre es mejor para suprimir el rojo del dolor que prefiero omitir. Y por lo pronto sigo esperando el cálido naranja que me inspire a confiar y me incite a ser capaz de amar y soñar.

"Quisiera que como a cualquiera, algo me sorprendiera..."


P.d.: ya merito me idiotizo con el mundial, no os preocupeis...

Publicar un comentario

3 Comentarios

  1. Por lo menos tu mundo no es blanco o negro. Yo también me idiotizare con lo mismo, pensare como los demás, es algo que alivia la rutina, ¿Que mas da?


    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro, y a todo eso, yo creo que tu mundo está plagado de honguitos :)
      Besos para ti mi estimada Malque (:

      Eliminar
  2. ¡Josie!
    ¿Cómo estás, mujer? Damn, esta cosa sigue funcionando jajajaja. La neta me alegra saber que le sigues dando vida a la blogósfera.

    Un saludote.

    ResponderEliminar