Estoy ahogada

Me gusta escribir cuando estoy triste.
Me encanta escribir cuando estoy triste por que es la manera por la que dejo ir el dolor, dejo ir la descepción.
Escribir es el método que empleo para que mi sonrisa se regenere.
Escribir me ayuda a limpiar heridas, raspones, casi todo.
Me gusta escribir cuando estoy triste porque es el modo mediante el cual descargo todas esas sensaciones contenidas, escribir me ayuda a mitigar lo que hace que me ahogue, escribir me ayuda a superar poco a poco casi cualquier cosa.

No se cuánto falta. Pero pronto pasará.
Pausa, pausa y seguimos en sintonía.

Cómo dijo Cerati: ¿Qué otra cosa puedo hacer?, Ahora sé lo que es perder.

La vida está hecha de crímenes sin resolver.

La cuestión es buscar un método para resolverlos.

Escribir es el mio...

Au Revoir

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Escribir es parte de el tacto, es vital. Todos deberiamos de escribir, si derecho a excusa... Y por lo mismo deberiamos de leer, leer mucho!!! Sería un mundo mejor!!!

    También siento ganas de escribir cuando ando nostalgico, más que cuando estoy triste, en la nostalgía me es más necesario.

    Un fuerte abrazo y recuerda: "Incluso en la derrota, saldrás triunfante", animo.
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Lo bueno, pasa. (y lo malo también) :P

    Saludos!

    ResponderEliminar