Avengers 2: Age of Ultron

Después de dos años de espera, por fin, ¡por fin me deleité viendo el filme!
Por supuesto, volveré a verla en el cine, es de esos largometrajes que disfruto ver en todo su esplendor de efectos y sonido.


¿Qué tal está?
Intentaré no hacer mucho spoiler, ya que es algo que considero de muy mal gusto e innecesario.

Estaba yo ansiosa de verla, así que me aventuré a ir al primer cine que se cruzó por mi camino, sí, aquel lunes: con un oido de nadador y medicamento que hizo efecto a medio filme, con todo y eso pude disfrutar, incluso me aventuré en abandonar a mis acompañantes a los 15 minutos de iniciado el filme para irme a sentar en la parte baja de la sala, la cual se encontraba desierta, de modo que logré disfrutar de una de mis películas favoritas sin las voces de niños o comentarios de tarados a mi lado. Cuatro hileras para mi sola, ¡oh sí!, la suerte de mi lado.

Sin más preámbulo, haré hincapié en que los encuadres son magníficos, en verdad, me gusta los acercamientos, los paneos, todas las tomas son hermosas. Los efectos... son un ejercicio de imaginación y realmente el trabajo de mayor esfuerzo lo llevó la post-producción, sin hacer menos las actuaciones que a título personal, considero realmente buenas. Es un arte lo que hicieron con Paul Bettany, en cuanto lo vi a cuadro sentí algo... no se como explicarlo pero creo que mis piernas se debilitaron al momento y se me fué el aliento.



Desde luego, come on!, es la adaptación de un comic gringo que por supuesto realza el nacionalismo y supremacía gringa sobre los pueblos pro-comunismo en una sutil nueva Guerra Fría contra... ¡Putin!, ¿esperas contenido no nacionalista o una historia real y NO comercial?, entonces mejor vete a ver algo de cine independiente y deja las sagas de comics. 

Para ser cine comercial y adaptación de comic, es buena, es un acierto en actuaciones, en efectos especiales, en secuencias de acción, es un acierto en mercadotecnia, incluso en comedia sutil y desarrollo de personajes. Olvídate de los prejuicios del cine comercial y disfruta de esta fascinante historia, porque eso es. 

Claro que, en un trasfondo, nos lleva al debate sobre la inteligencia artificial, además de que contiene momentos de reflexión y las relaciones entre los personajes son cada vez más complejas. Superando con creces a la anterior entrega.

¿Quieres ver acción y buenos cuerpos? Ve Avengers 2 Age of Ultron. ¿Quieres ver secuencias de acción fantásticas y batallas épícas? Ve a ver Avengers 2 Age of Ultron. ¿Buscas hombres y mujeres estúpidamente atractivos y con superpoderes? Vete a ver Avengers 2 Age of Ultron. ¿Eres Geek? ¡Vete a ver por el amor de Deus esta movie con armamento CGI.

Simplemente, un gran filme de superhéroes y fantasía. 

Si olvidé algún detalle, ya dije, no me gustan tanto los spoilers, así que corre al cine más cercano y descubre por ti mismo la calidad de la movie y 



Au Revoir ♥

Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Yo voy a ir hasta el próximo fin de semana, bueno tendré que soportarlo pero así es la vida aveces no te da tiempo de ser de los primeros en disfrutar las cosas que disfrutas tanto. saludos.

    ResponderEliminar