Vivir de coca cola y cigarrillos

En mi post ''Deshumanización'', les plateo el total pesimismo en que se tornó mi vida durante unos meses, es cierto, no ha mejorado del todo, pero ha mejorado a pasos tortuguezcos y eso, mis estimados, es mucho mejor que nada.

Referente al dinero, ahí vamos, logré hacerme de unos cuantos pesos haciendo lo que sé, según convenga. Y bueno, es esporádico, pero funciona.

Mi peso, supongo voy en retroceso. Después de aquél post me decidí recuperar ya no la talla anterior, sino la fuerza para levantarme una vez más y cerrar la boca ante los postres. No he hecho ejercicio, simplemente es que no da tiempo y pretendo ahorrar dinero, así que imagino que es el ritmo de vida, solo eso ocupaba.

Por lo pronto, estoy inmersa en proyecto tras proyecto, decidí mantenerme al margen de la presenta campaña política, no quiero empaparme de lo mismo que el año anterior, no quiero estrés de ese tipo, prefiero hacer algo que me beneficie y llene mi espíritu, que algo que me beneficie pero al final me deje vacía y con la desagradable sensación de suciedad. Es mi opinión, les he perdido la fé a los políticos desde hace tiempo y el hecho de intentar hacerme ver ante los otros como fiel simpatizante y defensora de políticos me sabe mal, me sabe a mentirme a mi misma y eso, señoras y señores, no son para nada los valores que me inculcaron mis padres.

Y haciendo hincapié en los proyectos, sé que hay algo bueno, algo significativo tras lo que estoy ''cocinando'', solo hay que esperar un poquito. Seguiré mientras tanto con mis análisis, por ahí hay una serie de fotografías que me encantaría compartir con ustedes.

Por cierto, de estar ''del tingo al tango'', técnicamente vivo de coca cola y cigarrillos. A veces la energía no me rinde y cuando estoy en mi máxima concentración necesito algo más, pero no soy tan partidaria del red bull, así que lo fácil es a coca zero (que hasta ahora es la coca cola que no me ha causado dolor en riñones o incrementado mi gastritis, así que si quieres algo ''menos dañino'', es la opción que recomiendo si lo que quieres es morir pero un poco más lento y sin tanto dolor) y un par de cigarrillos mentolados para controlar el nivel de estrés. 



En el plano sentimental... no tengo algo qué decir, porque francamente no da tiempo ni ganas, estoy muy a gusto en ese aspecto.

Así mis días, recupero el optimismo y voy con calma, que lo mejor viene si se tiene paciencia. 
No, no olvido lo bellos mensajes/comentarios que dejaron en el post, no tienen una idea de lo mucho que significó eso para mí, no teng palabras para agradecer, ¡Gracias, Totales!

Por cierto, hace falta un cambio radical a la fachada del blog, pero una de dos: o nos mudamos a otro servidor o me dedico a diseñar algo chingón para el chagarro, estoy dubitativa y necesito su opinión.

Y para que no sea tan pesado el haber leído lo anterior, una rolita noventera que a mi se me hace más ochentera que nada por el ritmo:


Y bueno...

Au Revoir!


Publicar un comentario

1 Comentarios

  1. Bueno, por lo menos tienes fuerzas y ganas de postear :P

    Sigue con esos proyectos y decisiones cruciales en tu vida (espero sean l@s mejores)

    Saludos de un intruso en la web.

    P.D. Casi había dejado en el olvido esa rola (que viendo el vídeo supe que tenían una finta de emo que no hubiera pensado. :P

    ResponderEliminar