El Conjuro 2

A estas alturas ya medio mundo debe de haber visto la película o por lo menos ha escuchado alguna crítica o paráfrasis de la trama. En esta ocasión mi crítica no va sobre las tomas o sobre si es real o no, más que una crítica, es un detalle que se pasa de largo comúnmente y hasta ahora he atinado en externar.


Si bien, el filme es de terror, tiene cierto aire político, trata de exaltar la supremacía yankee, tal vez solo soy yo improbable, pero el filme denota como Estados Unidos llega para salvarle el día a todos y al ritmo de un ícono más yankee como Elvis Presley, llegan a una tierra plagada de ateísmo a implantar la fé en el cristianismo y mejoran la vida de esos incautos británicos. Es que la presencia yankee va bien pa' donde vayan: Siria, Irak, Palestina... donde sea viene a mejorar el momento la intervención gringa.

Era todo...
 Por cierto...
Mini recopilación de Héroes del Silencio



Au Revoir!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. No, yo no la he visto, la neta no me llama la atención. incluso la primera cuando la fui a ver al cine me moría de risa porque mi ex novio estaba todo asustado.

    Pero tienes razón los gringos siempre son los héroes al final de día, no importa en que mamada estén.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El actual cine de terror es muy bueno cuando lo ves en pantalla grande, ya en casa pierde todo lo interesante... Y lo sigo repitiendo, gringos... Saludos!!

      Eliminar