¿Apoco soy de los pocos sobrevivientes en blogger?

Digo, porque ya la mayoría se ha pasado a twitter o a youtube, así las cosas, como que la vieja ola de bloggers nacionales se cansó del formato blog escrito, pero como buena norteña, seguimos aquí, ¡fierro! ¿y la carne asada?

Fuera de bromas, ¡no se vayan!, quizá no vayan a escribir tan seguido, pero de plano no abandonen el lugar. En fin...

Como les conté la ocasión anterior, estoy de vuelta en casa, en mi tijuaneada realidad. Pensé que las cosas serían distintas, pero a menos de una semana de haber vuelto conseguí un empleo, un amigo dice que mi vida es tan random: un día estoy paseando por la selva chiapaneca y al otro estoy trabajando en las transmisiones de los partidos de béisbol en Tijuana, y sí, hasta mi madre opina que mi estilo de vida es impredecible.

Mi nuevo empleo es entretenido y agradable, pese a que me he estresado al no tener tanta práctica en transmisiones en vivo, yo tan acostumbrada a la edición y el render, sin duda me ha desconcertado eso de tener listo al instante un gráfico o correr un video en breve para dejarlo congelado antes de que la imagen se vaya a negro, por ello le he tomado cariño a los cortes comerciales: esos segundos son los que me dan algo de paz. 

Y sobra explicar que hasta la semana pasada ignoraba el significado de MVP, desconocía la diferencia entre una carrera de una entrada, por cierto, ¿9 entradas?, juro que lo primero que me pregunté a mi misma fue ¿y el medio tiempo?, ¿cuando van a meter gol? Así de triste la situación.

Lo bueno es que no soy la única que la caga, ya sé, ese es el consuelo de los mediocres, pero es lo que hay, vamos, hay que aceptar que esto de morir acompañado es mejor que morir solo. 

¿Y qué sigue después, Jous? Lo que sigue es esperar, porque en primera me gusta el trabajo, quizás después haya algo más, pero por ahora estaré ahí hasta que la temporada termine. Eso sí, mis otros bebésh (mis proyectos) siguen en desarrollo, ahí la llevo, nada mal basta decir.

En otros temas, ¿qué onda con el ending de la nueva temporada de Shingeki No Kyojin?, parece dedicado a satanás, ni de pedo lo escucho (y veo) en la noche sola en mi cuarto, es que está para tener pesadillas.



Y cambiando otra vez de tema, mi gordo está tuerto: al volver del viaje llego a abrazarlo como siempre y me encuentro con su ojito izquierdo lleno de lagañas, ya que lo medio limpié con manzanilla, que me doy cuenta de que está azul (sus ojos son amarillos), como si tuviera glaucoma o algo por el estilo, como era bastante noche no pude hacer más. Ya en la mañana lo ví de nuevo y su ojo no tenía ni lagañas ni nada, estaba normal, pero con eso azul y al verlo mejor con la luz del Sol, me dí cuenta de que se había peleado, pero todas las heridas estaban cicatrizadas, ¿qué hiciste en mi ausencia, gordo?

Algo me dice que anduvo de rebelde mientras yo estaba fuera de la ciudad.
Esta foto se la tomé en la mañana que lo revisé, además de peleonero, lo encontré más gordo. Mi madre pegó el grito en el cielo al verlo descansar en sus macetas.


Bueno, por ahora creo que acabé de narrar mis anodinas experiencias, aunque volveré...
Por cierto, es neta, ¿por qué se van?, ok, no está tan de moda como antes eso de escribir un blog, pero come on!, esa no es razón para dejar tan entrañable espacio.

Au Revoir!!  

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. los telefonos y redes sociales nos han hecho olvidar a los blogs, yo voy regresando desde del 2012 que no publicaba nada, hasta que derrepente quien sabe por que me acordé de que tengo blog, recuerdo que antes sentia bien cuando me comentaban sobre mis entradas (tengo poquisimas entradas, y muy pocos comentarios), a lo mejor es lo que buscan las personas, ser vistas, que las lean, y que comenten, cosa que es mas facil en facebook, intagram, etc, aunque solo sea por subir una frase tomada de algun lugar o una foto d un plato ce comida. aquí era diferente, aqui poco a poco ibas tomando "Fama" o como quieras llamarlo, era masdificil, supongo que ahora es aún mas.

    ResponderEliminar
  2. por cierto, bonito tu gato, cuidalo mucho, asi son los gatos, peleoneros por naturaleza, el mio es igual pero pues ya con la edad se le esta pasando, ya 11 años le pesan en cada paso como para andar peleandose nomas por que si

    ResponderEliminar