Por eso digo

Últimamente regreso al blog cuando las cosas no van bien. No me refiero a que no vayan bien en general, de hecho tengo cosas por hacer y sí, va bien, la que no va bien soy yo. Es difícil lidiar conmigo misma, no sé si realmente soy una dramática o de plano algo no va bien. Sé perfectamente que algo no va bien, que esos pensamientos tan suicidas que llegan seguido no son algo normal, son como un sueño realista, una visión de lo que haría, sería tan sencillo acabar y ya, pero luego vuelvo a la realidad y veo que está mal que pienso en todo eso, está mal, ¡no puede ser todo así!
No tengo ganas de nada, quiero hacer tanto pero poco me permite mi voluntad. De pronto sé que debo ser más amable, pero termino siendo fría, termino lastimando a otros sin quererlo, no es que lo desee pero de repente las mentiras como una llave con fuga, así va todo. 

Me voy a volver loca. No puedo concentrarme en nada, lo que he hecho en los últimos días es solo sobre esforzarme haciendo todo torpemente mientras mi mente viaja y viaja a quien sabe dónde. 

Algo que comprendo por completo es que debo mudarme, ya no soporto estar en esta casa, nadie me está corriendo, es que ya no puedo estar aquí, es que necesito un sitio lejos y pacífico, sin niños, sin ruido, no importa que tan malo sea mientras no esté todo este ruido que me va a enloquecer, hay mucha gente aquí.

Y creo que ya me siento mejor, escribir todo me hace liberar un poco de carga. Voy a ver si busco una manera de lidiar con esto, hace dos años tuve una crisis de lo más nefasta, llegué a escribir de eso, el punto es que terminó mal, tan mal que aún tengo las secuelas como el aumento de peso y la falta de voluntad, no quiero terminar sin querer levantarme ni bañarme, necesito medicación quizás, terapia de relajación tal vez.

Eso es todo...

Por eso digo, ¿moriré a los 27?

Au Revoir!!

Publicar un comentario

2 Comentarios

  1. Pus tù desahógate! (que es gratis) :p

    Y espero no mueras a los 27 (solo vale si eres RockStar Famoso)XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Apareciste! ¿Y ese milagro que tengo su presencia en este humilde blog? Jajaja, lo sé, tengo un año para convertirme en rockstar famoso o vivir como mortal jajaja
      Saludos y un abrazote!!

      Eliminar