Valemadrismo Vol. 3

En serio, ¿cómo chingados le hace la gente que se reprime maldecir y sacar el léxico digno de trailero? Es que neta, me cansa estar fingiendo no decir sandeces. He tenido razones de peso para mandar al mundo al carajo, pero soy bien pobre (bueno, ya no tanto, todavía me alcanza para los ubers y las cheves). 
Retomando el tema ''estoybienpinchesolaquierounnovio'', creo que si me hace falta uno, de repente ya, es que si como que necesito a alguien que tolere mis ocurrencias (obvio, yo toleraré las de él), pero pues eso de andar sufriendo a solas es una calamidad, hace falta así como un acompañante...

Sería taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan fácil encontrar diferentes tipos para cada día, pero no le encuentro sentido, ya a esta edad lo que buscas es alguien que te calme, bueno, tampoco un aburrido que diga no a todo lo que proponga, ay no, de amargados ya estoy cansada. 

Estuve haciendo el recuento de mis relaciones anteriores, por regla general siempre era yo la que terminaba por animarlos: yo de niñera técnicamente. Pero, una vez que yo estaba deprimida simplemente estaba sola, ni siquiera para darme ánimos o la mano en plan ''tranquila, todo va a estar bien'', que es lo mínimo, al contrario, al primer indicio solo desaparecían cual Houdini.

Son esos detalles que me han hecho replantearme qué es lo que busco en una futura relación, no tomaré una decisión a la ligera, no, no estoy para tomar decisiones tan personales deliberadamente. Porque una cosa es que mi personalidad sea del todo espontánea, que me encanten las bromas y reír, y otra muy distinta es que cada aspecto de mi vida sea así, esta vez no me dejaré llevar tan fácilmente, pensaré con la mente y el corazón, bueno, ya me excedí de miel.

Hace poco una amiga me vendió la idea de salir con alguien, solo una idea, pero encontré al sujeto en cuestión tan parecido a los fantasmas de las navidades pasadas (o sea, con manías y expresiones igualitas a mis ex), obvio me asusté, porque quiero cambiar el patrón de hombres, algo distinto que me haga sentir feliz. Lo sé, mi vida amorosa es una enredadera, como siempre, como en todo jajaja

Ya, hasta aquí termina mi queja del día, me largo a ver beisbolistas atractivos, ¡jaaaaaaaaa!

Au Revoir!!


Publicar un comentario

0 Comentarios