De cuando hice el ridículo en la tv poblana y nacional- parte 1

Para ser franca, ese día no tuve plan, solo me puse un vestido casual, zapatos cómodos, lentes de sol porque obvio hay que mantener el estilo. Así, tomé mi bolsa y me dispuse a caminar para tomar el primer taxi o camión que pasara. 

Si me preguntan de los lugares en los que más cómoda y segura me he sentido, es un hecho que diré Puebla. Primero porque ahí vive mi familia paterna: papá, abuelos, tíos, hermanos, primos, etc. Segundo porque el clima me parece delicioso, tercero porque la comida es un sueño para cualquier tragón (y barata), cuarto porque es una de las ciudades más limpias que he visitado y quinto porque (en aquél entonces) pude disfrutar de caminatas a cualquier hora sin el miedo a ser asaltada ya que las calles están iluminadas, tanto vecinos como policías vigilan y bueno, ¡es Puebla!

Fui al centro y visité el barrio del artista, justo y necesario. Luego fui por un cafecito obligatorio a The italian Coffee Company y al salir pasé por la churrería, claro, por un churro de cajeta recién hechecito. Así continué sin temor a perderme y sin GPS, les juro que no me importó andar sola por el centro, al contrario, me sentí tan libre y desenfadada, luego fui al parque y ahí me topé con un par de personajes bastante peculiares.

Una mujer con peluca rubia tan falsa que resulta graciosa y otra de peluca negra, ambas con acento cubano. ¿Y qué creen? Pues que me entrevistan para hablar sobre las selfies...

He buscado el segmento de tv en el que aparecí, o por lo menos saber en cual fue, pero nada, no he logrado encontrar nada. Les dejo la evidencia fotográfica de mi ridículo:

¡Horrible mi cabello! Sin olvidar la pose ridícula y el pésimo ángulo

De ahí me dispuse a continuar el recorrido cuando se soltó un aguacero con todo y rayos, ¡tuve que entrar a un café internet para guarecerme!, fue inolvidable, por una parte me dieron miedo los truenos, pero por otra fue agradable pasar por esto completamente sola.

Si alguien sabe que programa fue, lo agradecería. Planeo volver, Puebla me encanta y ya me hace falta estar lejos de la ciudad un rato.

Au Revoir!!

Publicar un comentario

0 Comentarios