Máscaras

''Y si nada nos libra de la muerte, al menos que el amor nos salve de la vida''

Que horrible debe ser vivir todo el tiempo con una máscara, debe ser tan incómodo estar constantemente ocultando lo que somos en verdad, siempre con intenciones ocultas, viviendo detrás de la cortinas, como prófugo de la justicia, de la vida.

Debe ser terrible ocultarte y pretender ser lo que no eres. ¿Qué tan miserable se necesitará ser para estar inmerso en una maraña de mentiras y falsedad?

A mi no me molesta esa gente que se oculta, tampoco me interesa tenerlas cerca, pero me dan tanta lástima, ¿qué se sentirá estar tan solo y vacío? Porque sí, en post atrás me he quejado de mi soledad, pero luego de escribir y salir al mundo real llegan seres amados (amigos o familia) y mira que al final uno no está tan solo como piensa. Pero esta gente sí, porque cuando alguien llega a quererlos termina decepcionado al ver la pobreza interior que los envuelve, al ver que no son más que cáscaras de miseria ocultas en cuerpos humanos.

Uno les puede creer la farsa un tiempo, pero la verdad siempre sale a la luz y uno ve que... ¡pobre gente! Somos afortunados de no cargar con esa máscara, somos afortunados de no tener miedo a mostrar lo bueno y malo que somos, somos afortunados a ser libres y aceptados por lo que somos por los demás, somos afortunados de tener quien nos quiera de verdad, quien aprecie lo que hay en nuestro interior sin necesidad de fingir, sin necesidad de dobles intenciones.
Es que ni los políticos son así, que los hay y es obvio, pero hay otros que nunca les falta el amigo incondicional. 

Como consejo creo que antes de decir ''hay que ayudarlos'', es mejor mantener distancia prudente y no acercarse a las espinas. Me acabo de espinar, pero lo bueno es que yo puedo cambiar la página, pero esa gente que carga con la máscara lo hará siempre y si llega a ser valiente y quitársela de una vez, la culpa y remordimiento siempre estarán en su vida.

Hay que ser libres, feliz 2018, algo tarde la felicitación, pero feliz año. Espero que ustedes tengan la misma suerte que yo y puedan detectar a tiempo a esta gente enmascarada.



Au Revoir!!

Publicar un comentario

8 Comentarios

  1. ¿Y quien te ha dicho que los enmascarados viven como profugos de la vida?
    Estas equivocada mira facebook y veras que ellos estan felices compartiendo fotos y anecdotas.
    Eso es la moda de los tiempos actuales.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me refiero a esa clase de enmascarados, sino a los que hieren a los demás para sentirse bien. Y al final, ¿en serio se puede ser feliz así?

      Eliminar
  2. yo solo pienso que que bueno que a ellos les toco ser asi y no a mi, y pues en muchos cacos esas personas la verdad pareciera que quieren divertirlo a uno, hacen tantanas tonterias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buen punto, es más bello ser libre y reirse de las tonterías ajenas. Saludos!

      Eliminar

  3. El mundo está lleno de gilipollas, lo bueno es que se les regresa y no, no son felices, si no, no se dedicarían hacer maldades o tontería, viven en una nebulosa de mierda donde creen que hacer el mal los hace poderosos o importantes, pero se mienten, saludos y animo:D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y saben en el fondo que jamás serán felices!! Saludos!!

      Eliminar