Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de 2011

La nueva era de terror

LOS ILLUMNINATI NOS DOMINAN!

Muy pronto un especial sobre ellos...
..a menos que me capturen antes de poder publicarlo... :S


Parásitos

Parásitos, ese es básicamente el tema que tratare, aunque no precisamente de parásitos como los que habitualmente conocemos, amibas, lombrices, esos que tenemos en el estómago y tantas molestias nos causan; no, de ellos no hablaré, si no de: Parásitos Controladores de Mentes.

Los parásitos controladores de mentes son aquellos (aunque suene a ciencia ficción) que toman el control mental/corporal sobre otro ser vivo, el cual puede ser un insecto, el Kevin, un animal, incluso un ser humano, nadie está exento, incluso inspiración de videojuegos (véase el caso en Resident Evil 4).

Un ejemplo de ello es el hongo Cordyceps unilateralis que es capaz de obligar a una hormiga huésped a trepar a lo alto de algún árbol y dejarse morir para beneficiar la distribución de las esporas del hongo, y no es el único, abundan los de su especie, también esta aquel que afecta a los caracoles, entrando en su sistema y haciendo que el caracol cometa una clase de ‘’suicidio’’ dejándose devorar por los pájaros…

HASTA LA MADRE!!!!!

HASTA LA MADRE!! 2011 De que la gene mala, la escoria social siempre se salga con la suya De esta vida llena de sufrimiento y desesperanza De no poder salir adelante por mas que se  intente De que hayan despedido a Charly Sheen de Two and a half men Del reggaetón que no termina de extinguirse De que los(as) mujeres/hombres mas tontos(as) tengan a los mejores chicos(as) y no los valoren De la suerte de las feas De la obesidad De la mugre contaminación De que ningún mexicano logre vencer a Manny Pacquiao De que el Real Madrid no gane la champions de nuevo De el gobierno que no logra solucionar nada Del amor no correspondido De las feministas De los machistas De la saga Twilight Del iva De la contaminación De que no se aumenten los sueldos De los asesinos en serie De los que se creen narcos De que la gente sustituya la comunicación real cara a cara por las redes sociales  de internet. De que haya niñitas/niñitos tontos que crean que todo lo que se dice y publica en facebook es en serio De que Lucero y Mijares s…

Nueva versión de Guitar Hero

Yo quiero este juego!!



YO QUIERO ROCKEAR!!!!
Yeah!!!

jajjaja xD



*Cristianos y creyentes, no se me ofendan es un simple chascarrillo...

Lo que es la vida en Halloween...

Ok...
Luego de tanto tiempo sin publicar, aquí vuelvo. Se que siempre les digo lo mismo, pero es que hay  cosas que una chica debe de hacer y no son precisamente publicar en un blog, aunque debo también decirles que estoy super archirequeterecontra feliz por los dos años con este espacio. Gracias a todos ustedes ahora son 50 seguidores, cuando los primeros meses con esfuerzos llegaba a tener 3.
Pasando a otras cosas, pues que chulo re bonito fue la participación de Mex en lo panamericanos, yo se que se tenían que esforzar por ser anfitriones, pero yo esperaba con mucho esfuerzo 28 medallas de oro, cuando fueron 42, 41 de plata y 55 de bronce...

Les ganamos a los argentinos!!! eso si fue chingonería pura, ahuevo!!!!!

Y ahora, les cuento que estoy buscando trabajo, vi un letrero muy convencedor afuera de un bar, decía esto:
''Se solicitan damitas, sueldo mas comisión''
Digo yo, si son tan educados para poner ''damitas'', debe de estar curada el jalesillo

En esto se basa mi tarea...

Vamos a ver si reconocen a este personaje...







Cerati, despierta cuando pase el temblor, por favor!!!!!!

Vivan los 80's

Dedicado para los que tuvieron su niñez y adolescencia en los 80.



Para que vean que a Retro Spirit lo leen en donde sea. No miento, las estadísticas lo dicen.
Muchas gracias, y seguimos en sintonia.
Au revoir!!!


Hell Board!!!!!!!!!!!!

Vengo a quejarme, digo, siempre me la paso quejándome en este espacio en lugar de utilizarlo para hacer un buen, muy buen post, primero que nada me he de quejar de:

Las chivas, porque los jijos de su madre no ganaron, empataron, jijos de toda su mandarina, le ganaron a mis amados Xolos, pero los culeros empatan contra Santos, pinches gandayas, y mi pobres Xolos, pero ni hablar, ya veremos que pasara mañana en el partido vs Diablos Rojos, pues a ver de que cuero salen mas correas.


Por otra parte, Son chingaderas!!!
Jinche UABC cabrona, ¿qué onda es eso del  mentado Black Board??
Ok, la verdad si lo se usar, pero daaaaa.....
Me da mas weba que ver una novela donde salga Ninel Conde, la neta.

Por otro lado, ¿supieron que aquí en mi rancho y ranchos cercanos hubo un apagón este pasado jueves?
Awevo, y es que en mi rancho pasan puras cosas geniales, ¿apoco no?


Pues, me despido queridos retroamigos, para luego hablarles de las boybands noventeras y de series que yo se que les dará nostalgia…

Y vuelvo al ruedo

Y como lo expresa mi titulo, vuelvo al ruedo.


Fíjense que por un momento me resigne a que ya nunca volvería a ver a mi hermoso Retro Spirit en la web, eso me dolió hasta el alma. De pronto intente tener acceso a mi cuenta y nada, ningún resultado, el blog ni en la búsqueda salia, yo no sabia que hacer. Hasta ahora, lo he logrado, entre tantas contraseñas, hoy, Retro Spirit, mi espacio que esta a punto de cumplir 2 años, este 25 de septiembre es el cumpleaños numero dos de mi bebé.

Queridos bloggers, Josie, su anfitriona de blog favorita... esta de vuelta

Y otras cosillas... 

Pues, ya les dije que al fin soy universitaria xD
y no se, creo que es todo lo nuevo.

Aprovecho para decir:


VIVAN LOS XOLOS!!!
\ Ok, no me refería a estos.
Si no estos:

Y bueno, tendré que actualizarme en este entorno, cielos, tanto tiempo sin poner una entrada valiosa...

Au revoir

Puro valiendo madres....

Pues fijense que hoy es mi segundo día como universitaria, si, mi segundo día como ''cimarron'', como estudiante oficial de la UABC, asi es, al fin se me hizo pertenecer a dicha institución, no esta nada mal déjenme decirles, lo malo es que tuve que dejar mi trabajo como cajera, osea que vuelvo a ser estudihambres sin feria.... ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!

Sobre el trabajo pues ya me había enfadado aparte, digo, cada vez extendían mas el horario, me cansaba mas, con los papeleos de la escuela pues ni chance de nada, ni modo, así es la vida... pero a la vez ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YA ESTABA HASTA LA MADRE DE LOS BASTARDOS QUE ME PAGABAN UNA MUGRE SODA DE 8 PESOS CON UN PINCHE BILLETE DE CIEN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡PINCHES BASTARDOS!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y de los... PINCHES JEFECILLOS DE LA CHINGADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora soy una universitaria y muy feliz!!!!!!!…

Puro vil y repugnante ocio... y el especial de la semana

En este momento debería de estar colgando el video prometido, pero... ¿qué creen??, que ni madres jejejeje, solo es otro intento de mostrar señales de vida muajajajajajajaja, es para que no me extrañen, yo se, soy su blogger favorita xD Pues hoy salí temprano del infierno, digo, del trabajo y estoy de humor para hacerles saber que me importan un poco xD
Pero para que vean que soy buena onda, este sera un especial de la semana, si, la tradición continúa, nunca morirá................
ESPECIAL DE LA SEMANA


UEFA CHAMPIONS LEAGUE: REAL MADRID VS BARCELONA










A ver de cual cuero salen mas correas...

¿Pep o Mou?



¿¿Ronaldo o Messi??


¿Quién seguirá con vida en el torneo??


Pero aunque se les caiga la Copa, yo se quien es el mejor :D




Igual, el miércoles alguien saldrá siendo el mejor....

Vamos Madrid, a ganar!!


SI AUNQUE SE MOLESTEN CON ESTO, NO ME IMPORTA!!!!!!!
SOLO PUEDO VIVIR PARA VER GANAR A MI AMADO REAL MADRID

PD: Que webaaaaaa, ya quiero entrar a la escuelaaaaa.........
PD2: Ya mero me pagan, vá…

Copa del rey

Pues debido a mi trabajo no pude ver la final de la copa del rey, yo queria ver ese partido y solo me conformare con ver un fragmento de la repetición; pero estoy satisfecha, porque mi amado Real Madrid gano y con gol de nada mas y nada menos que de mi Cristiano Ronaldo, aquel que comparan tanto con Messi, queda demostrada la supremacía del Real Madrid sobre el tan alabado Barcelona




Y espero que el partido de semifinal de la Champions League sea igual, ¡¡¡vamos Madrid!!!
¡¡¡A llorar en las semifinales de la champions!!!

Sa mamamada!!!!!!!!

Muy buenas las tengan queridos y abandonados bloggers, ya los extrañaba, en serio, no hay momento en que no recuerde tanta pendejada que publico y lo peor es que hay quienes lo comentan jajajajaja xD
Tenia ganas de poner algo, criticar gente, no lo sé, aparte he recordado un par de tutoriales inconclusos. Pero bueno, ya merengues regreso y publico algo diario. Otra de las sorpresas y ya se, ya se que me he tardado, pero estoy preparando un videoblog, super curadilla, nada mas dejen que pague la deuda con telnor y en infinitum se los dejo :D
Figúrense que en mi estancia trabajando he visto el mundo, he visto diferentes tipos de seres humanos (?), capaces de hacer cosas estrafalariamente mamilas... por ahora solo dejaré algo muy lindo para que no olviden que aun existo snif!!
 El pendejo vanidoso, es tan idiota, feo y ridículo, pero el piensa que es hermoso...
Se toma fotos, según ella muy linda se ha de ver, pero la realidad es que ni gracia ni nada tiene esta morrilla..
¿Qué onda con…

22 maneras para decir adiós sin tanta palabrería....

Adiós---------español
God vedroerende---danés
Vaarwel-----holandés
Isten vele-----húngaro
Αντίο-----griego
Adeus----portugués
La revedere....rumano
God bye----noruego
Goodbye---ruso y sueco
Zbogom---serbio
Iyi bye---turco
Näiden hyvien --finlandés
Sbohem...checo
Sai wata rana---hausa
Auf Wiedersehen---alemán
Sudie---lituano
Adéu--catalán
Hüvasti---estonio
Hwyl fawr---galés
Despedida---gallego
Kveðja---islandés
Ardievas--letón




Josie non ha prepararci bene

Y regresando a mi amado idioma...
Pues que creyeron con el titulo, nada, no me voy y se joden los que quieran que este blog acabe ¿por qué?, porque aunque se que hace mucho que no hago post decentes, llegara el día en que vuelvan esos especiales tan raros, esas criticas hacia los seres humanos que me rodean, créanme  estoy recopilando mucho material, sobretodo por el lugar donde trabajo que es entre dueños de taquerías, birrierías, doñas que venden tamales, carne cruda, chicos lindos, chicos nalgones que entrenan fútbol  etc... he ap…

En la hora del lonche!!!!!!

Pues fíjense que estoy en mis dos horas libres en el trabajo wiiii
Si, he encontrado un empleo y espero durar el resto del año en el, me dedico a ser cajera de un carnemart, no hay en toda la república pero pues no me quejo, mi jefa es una mujer como pocas jefas, no es regañona, ni gritona, ni sangrona, ni indiferente con los subordinados, tiene una paciencia con todos y gracias a ella no tengo que soportar estar escuchando banda todo el día, porque no le gusta, mis compañeros son igual, aunque si se me va la onda bien culero, no manchen ciertamente retiro lo dicho de las cajeras del calimax o la comer, son unas santas, sorry por enojarme cuando no se apuraban a atenderme T.T

Y este post chafa de relleno va dedicado a todas las cajeras o cajeros de supermercados y otros establecimientos donde llega gente enfadosa!!!!!!!




Y es peor cuando no hay cerillito/empacador/etc como en mi caso, cobrar y meter las cosas en bolsas en tiempo record! :S Lo bueno es que con 6 meses en ese empleo ya…

No me fui!

Pues luego de un viaje borra nalgas en autobús, 3 dias en el infierno con un descenlace extremo )con cachetadas guajoloteras proporcionadas por una anciana de 70 años), regrese, hace bastante rato que regrese  a mi amado ranchito y no se si deje algo iniciando el año perdido xD
Bueno, regrese a mi rancho mas feliz que nunca, he hecho muchas cosas locas y me faltan por hacer, creo que mañana inicio un nuevo empleo :S, pero tendré feria para pagar el internet.... lo malo es que quizá me pierda la final de la champions league :( y la liga española ahora con el regreso de mi amado Kakà .... espero poder ver las repeticiones por las noches.
Es todo, luego vuelvo a molestarlos jejeje, pronto volveré a tener internet muajajajajajajajajajaja!!!!!!!